Roux: hay 150 mil desempleados por la incapacidad del Gobierno

Roux: hay 150 mil desempleados por la incapacidad del Gobierno

Roux: hay 150 mil desempleados por la incapacidad del Gobierno

Por: -

El exministro del Canal y secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, advirtió que “el gobierno actual poco ha hecho en los dos años que llevamos, y lo que ha hecho son cosas que venían ya adelantadas o tramitadas o gestionadas por el gobierno de nosotros”.

El dirigente político expresó que la situación que se vive en la economía familiar de los panameños “en los tiempos de Cambio Democrático eran de mayor prosperidad, de mayor crecimiento, había plata en la calle, había más para comprar, era mucho más fácil cubrir los costos de la vida, había más empleo, ahora tenemos una desaceleración económica, tenemos un incremento en el desempleo… eso es preocupante, tenemos más de 150 mil personas que han quedado en la calle”.

Para Roux, estas fallas se dan debido a la incapacidad del Gobierno. “Estamos frente a un gobierno que ha sido lento e incapaz de dar soluciones, incapaz de cumplir con las promesas de campaña, vemos un pueblo decepcionado, yo estoy caminando todo el país y eso es lo que escucho a lo largo y ancho del país”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.