Roux: ‘Hay que devolverle la esperanza al pueblo’

Roux: ‘Hay que devolverle la esperanza al pueblo’

Roux: ‘Hay que devolverle la esperanza al pueblo’

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

El precandidato presidencial por el opositor partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, afirmó que Colombia debe respetar los fallos internacionales y derogar las medidas proteccionistas que están afectando a la Zona Libre de Colón.

“Tenemos que hacer respetar nuestra soberanía”, sostuvo el dirigente político opositor, quien Agregó que es necesario hacer que la inversión privada crezca, generar más confianza en el potencial del país.

Roux aseguró que el pueblo ha perdido la esperanza, y debemos devolvérsela. “En el 2019 queremos generar más y mejores empleos, que a todos les vaya mejor”, agregó.

Para el también secretario general del CD, el sector turismo no ha crecido al ritmo que debía y es uno de los temas que también preocupa, ya que muchos jóvenes se han preparado para trabajar en este sector, pero las oportunidades siguen disminuyendo.

Roux planteó la necesidad de un plan de Estado en materia de turismo para los próximos 20 años. "Si vemos, los operadores de turismo han estado expresando las dificultades que tienen y no encuentran el apoyo del Gobierno", dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.