Roux: Varela quitó laptop, mochilas y bonos a estudiantes

Roux: Varela quitó laptop, mochilas y bonos a estudiantes

Roux: Varela quitó laptop, mochilas y bonos a estudiantes

Por: Aneldo Arosemena Aneldo Arosemena -

El secretario general del opositor partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, deploró que el actual gobierno haya eliminado el apoyo con laptops, mochilas, textos escolares y el bono de ingreso a clases y "todos apoyos directos a la familia panameña que en nuestro gobierno CD dejamos y se le han quitado al pueblo", agregó.

Frente al inicio del nuevo año lectivo, a partir de este lunes, el dirigente opositor afirmó que la educación no debe estar en manos de los vaivenes políticos.

"La educación pública debe ser un compromiso de Estado", agregó el político, quien puntualizó: "Hay que trabajar con los educadores del país y eliminar las barreras que hacen más difícil la educación en muchas áreas, el lugar donde se vive no puede determinar el tipo de educación que se recibe".

"Voy a lograr que en todas las regiones educativas estén presentes los docentes desde el primer día de clases, con escuelas en buen estado y garantizando el alimento que nuestros estudiantes requieren en la escuela desde el primer día", aseguró Roux.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.