Roux: Varela se olvidó de Chepo

Roux: Varela se olvidó de Chepo

Roux: Varela se olvidó de Chepo

Por: -

El exministro del Canal Rómulo Roux afirmó este fin de semana en Chepo que este distrito es "otro olvidado por el gobierno" de Juan Carlos Varela.

Agregó el dirigente opositor que "este gobierno debió dedicarse a trabajar y resolver los problemas de las comunidades como Las Margaritas en Chepo que siguen sin agua potable, a poner un alto a la inseguridad y a garantizar que las áreas deportivas sean seguras, y la criminalidad no las controle".

El exdirectivo del Canal también se refirió a la problemática de transporte que se vive en Chepo y en todo el sector este de la provincia de Panamá, "en nuestro gobierno CD con Ricardo Martinelli se puso orden en el transporte, pero hoy vemos el regreso de los diablos rojos y los piratas que ahora parecen ser los reyes de la calle, y la vida de las miles de personas que viven en este sector se sigue desmejorando. En el 2019 vamos a trabajar para que todos los panameños tengan un servicio de transporte eficiente y que les permita estar más tiempo con la familia".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.