Rutilio Villarreal, nuevo Presidente Electo de la SPIA

Rutilio Villarreal, nuevo Presidente Electo de la SPIA

Rutilio Villarreal, nuevo Presidente Electo de la SPIA

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ingeniero  Rutilio Villarreal, de la nómina “Juntos caminamos a la excelencia”, resultó electo la noche del martes 14 de diciembre, como presidente de la Sociedad Panameña de  Ingenieros  y Arquitectos (SPIA), para el período ‪2022-2023‬.

Su adversario fue el ingeniero Ricardo Carrillo.

El presidente electo Rutilio Villarreal es graduado de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá, posee estudios de postgrado en Administración de Construcción de la UTP, posee diplomado en Sistema de  Información Geográfico “SIG” en la Universidad Latina de Panamá y diplomado en docencia superior en la Universidad Marítima Internacional.

Su vida gremial inicia como miembro activo de  la SPIA  en el año 2002, en donde  ha ocupado diferentes posiciones  en el Colegio de Ingenieros Civiles, en  la JTIA (actualmente como Presidente suplente) y recientemente  en la Junta Directiva  de  la sociedad.

Villarreal agradeció el respaldo de la membresía que le dio el voto para asumir las riendas  del gremio a partir de febrero del próximo año.

Acompañan al ingeniero Villarreal en la Junta Directiva, el arquitecto Francisco Barrios como Secretario General, el ingeniero Arturo Sucre como Contralor y el ingeniero Ángel Chan en calidad de Director de Publicaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.