Sáez Llorens: Promotora Los Andes no tiene nada que ver con Odebrecht

Sáez Llorens: Promotora Los Andes no tiene nada que ver con Odebrecht

Sáez Llorens: Promotora Los Andes no tiene nada que ver con Odebrecht

Por: Redacción Crítica -

La vinculación de la empresa Promotora y Desarrollo Los Andes y de su exdirectivo Guillermo Sáez Llorens en el caso de coimas de Odebrecht no ha sido más que "una cortina de humo".

Esto fue lo que opinó el propio Sáez Llorens sobre el caso por el cual se le llamó a indagatoria, a pesar de que dejó de ser gerente de esa sociedad 5 años antes de los supuestos actos de corrupción de los cuales es señalada.

Sáez Llorens aseguró sentirse sorprendido cuando le informaron que había una orden de conducción en su contra, luego de que la procuradora Kenia Porcell llegara de Brasil de una reunión con fiscales sobre el caso Odebrecht.

El empresario formó parte de esta sociedad entre octubre de 2006 y septiembre de 2008, cuando renunció incluso antes de que fuese nombrado director de la Caja de Seguro Social en el gobierno de Ricardo Martinelli.

"Toda la información está en el Registro Público", dijo Sáez Llorens en Telemetro ayer. "Si la Procuraduría hubiera hecho alguna investigación correcta, se hubiera dado cuenta".

"Ahí está toda la información que mandó Suiza. ¿Por qué no investigan a las empresas que salen ahí? Creo que fue una gran cortina de humo para poner a algunos tontos y para tapar a alguien, que no sé a quién. Y bueno, hacer todo este escándalo como si se estuviera haciendo una investigación, pero yo creo que las cosas importantes las tienen tapadas", apuntó.

“Yo investigué y la Promotora y Desarrollo Los Andes no tiene nada que ver con eso” de Odebrecht.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.