Salud cierra temporalmente tres locales por 'cochinos'

Por: Redacción /Web -

La insalubridad y otras deficiencias sanitarias continúa 'reinado' en tres locales dedicados a la manipulación, fabricación y venta de productos alimenticios, ubicados en el corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

LEA TAMBIEN EN: Transportistas defenderán su "pan"

"Cochinadas" fue lo que dectectaron funcionarios de Salud al realizar la inspección en estos locales, que se puede resumir en área y utensilios de cocina sucios, aceite reusado, productos alimenticios expuestos en áreas insalubres, verduras y legumbres tirados en el piso, contaminacipon cruzada y los propietarios-dependientes sin los carnés.

El Ministerio de Salud de San Miguelito procedieron al cierre temporal de la fábrica de platanitos (productos Johnny "Riko"), fábrica de mafa "Chello" y restaurante "You". Estos tres establecimientos son reincidentes en este tipo de irregularidades en materia sanitaria.

El Dr. Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito, resaltó que no pueden permitir que empresarios dueños de restaurantes , fondas y minisúper jueguen con la salud de los panameños. 

Biebarach exhortó a la población a ser vigilantes de lo que consumen a diario, ya que esto evita contraer enfermedades por alimentos.

A la fecha en la Región de Salud de San Miguelito van más de 29 mil casos por diarreas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.