San Miguelito realizará su desfile “Jesús es la Navidad”

El evento se realizará el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde.
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Redacción Web -

Con la participación de carros alegóricos, bandas musicales estudiantiles, personajes animados, carros modificados, villancicos navideños, show de mascotas y otras distracciones, la Alcaldía de San Miguelito realizará el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde, el desfile navideño denominado "Jesús es la Navidad", en sutercera versión 2016.

La actividad se desarrollará en el Corregimiento Mateo Iturralde, partiendo desde el Parque Villa Guadalupe en la antigua Roosevelt, culminando en la 180 frente a la escuela San Antonio.

De acuerdo al alcalde del distrito Gerald Cumberbatch, durante todo el año se ha trabajado arduamente para presentar un desfile por todo lo alto, lleno de colorido, vistosidad y magia, para todos los residentes de San Miguelito.

"Hemos contado con todo el apoyo de las empresas privada quienes han aportado parte de su inversión a este distrito, para ser realidad el sueños de muchos niños”, destacó el alcalde.

Además agregó que a diferencia de otros años se estarán realizando posadas navideñas en distintos sectores del distrito, con el objetivo de llevar alegría a los hogares mas humildes.

El desfile contará con una tarima artística en donde se espera la participación de varios artista, quienes deleitarán al público con temas navideños.

En relación a la seguridad, a lo largo de la ruta del desfile, se han coordinado los detalles y estrategias para que el público disfrute de un espectáculo con toda tranquilidad.

La Alcaldía de San Miguelito en conjunto con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cruz Roja y SINAPROC, serán los encargado de velar para que el desfile se desarrolle sin ningún inconveniente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.