San Miguelito se prepara para celebrar su cumpleaños 47

San Miguelito se prepara para celebrar su cumpleaños 47

San Miguelito se prepara para celebrar su cumpleaños 47

Por: -

La Alcaldía de San Miguelito organiza diversas actividades, entre eventos culturales, familiares, infantiles y deportivos, para celebrar los 47 años de fundación del distrito durante el mes de julio, y un gran desfile el próximo domingo 30 para cerrar los festejos del aniversario, anunció el alcalde Gerald Cumberbatch.

Cumberbatch expresó también orgullo de que “dos hijos meritorios” del distrito, protagonistas de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, sean los abanderados en el desfile cultural del 30 de julio, “ya que representan dignamente el talento y baluarte que existe en San Miguelito”. Son la universitaria Ambar Calvo, ganadora del concurso del logo para la JMJ 2019, y el compositor Abdiel Jiménez.

Entre las actividades de la Alcaldía están matrimonios comunitarios en Los Andes Mall el viernes 21, una cartelera boxística el sábado 22 y ese mismo día el evento infantil “Peque Fest 2017”. El viernes 28 está el evento "Sueños de Princesa".

El domingo, habrá actos protocolares, misa en la iglesia Cristo Redentor, entregas de canastillas en el Hospital San Miguel Arcángel y un desfile cultural. También habrá una tarima cultural. Se espera a unas 30 delegaciones, entre colegios, instituciones y asociaciones civiles, y el cierre estará a cargo de la Policía Nacional (PN) y su orquesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.