Sarasqueta denuncia abandono del corregimiento de Calidonia

Sarasqueta denuncia abandono del corregimiento de Calidonia

Sarasqueta denuncia abandono del corregimiento de Calidonia

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

El precandidato presidencial por el opositor partido Cambio Democrático (CD) Rodrigo Sarasqueta denunció el estado de abandono, por parte de las autoridades, en que se encuentra el corregimiento de Calidonia, uno de los más antiguos de la ciudad.

Sarasqueta, junto su comando de campaña, realizó un recorrido por el histórico corregimiento en el que constató las pésimas condiciones en que se encuentra el mercado de abastos, igualmente el nivel de inseguridad y la situación de riesgo en que viven los moradores del sector.

Así mismo, denunció que lo que calificó de “falta de una política del Estado para regular los buses piratas, muestra cómo los ciudadanos residentes en Arraiján y La Chorrera hacen largas filas a pie en las aceras de calle 26 Calidonia”.

Sarasqueta propuso que se desafecten terrenos de la nación para la construcción de una terminal en esa área, de manera que los usuarios puedan tener mayor seguridad y comodidad mientras esperan su transporte.

En otro tema, el precandidato puntualizó la necesidad demarcar una “zona de tolerancia” en el corregimiento, que permita a las autoridades administrativas de policía supervisar los actos que se realizan en áreas muy concretas, con el fin de reducir los índices de criminalidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.