Sarasqueta pide a convencionales voto para ‘El Loco’

El precandidato presidencial señala que el varelismo pretende sacar a Martinelli de la política
Rodrigo Sarasqueta

Rodrigo Sarasqueta

Por: Redacción Crítica -

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rodrigo Sarasqueta pidió a los convencionales del partido que votarán en la próxima elección de la junta directiva el próximo 21 de enero, que apoyen con su voto al líder máximo del colectivo, Ricardo Martinelli, para reelegirlo como presidente nominal de CD.

Sarasqueta dijo que Martinelli le formalizó su intención de correr como candidato a vicepresidente de la República en el 2019, y que esto se vería truncado si en la elección de la directiva no gana el cargo de presidente del partido.

"Sin duda los que lo adversan no lo van a considerar para cargo alguno, pues lo que intentan esos MALAGRADECIDOS es retirarlo para siempre de la política, mismas intenciones aviesas que tiene el presidente Juan Carlos Varela y los miembros del Partido Revolucionario Democrático", escribió.

La petición de Sarasqueta busca que los convencionales apoyen a Martinelli y no a Rómulo Roux, quien también buscará la presidencia de CD, y que ha sido señalado como traidor por los leales al exmandatario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.