Nacional - 11/12/17 - 06:45 AM
Se desperdicia agua por rotura de tubería en Las Mañanitas
Miles de galones de agua se están desperdiciando, mientras otras poblaciones de Panamá Este carecen del vital líquido de forma permanente.
Se desperdicia agua por rotura de tubería en Las Mañanitas
- ETIQUETAS:
- Panamá
- Tubería
- rota
- Las Mañanitas
Por: Redacción /Crítica -
Se reporta la rotura de una tubería madre frente al complejo deportivo de Las Mañanitas, Panamá Este, desde las 10 de la noche de ayer, domingo.
La presión del agua llega hasta varios poste de luz por lo que hay temor entre los vecinos de que ocurra una desgracia.
LEE TAMBIEN: Meduca suspende clases en regiones afectadas por lluvias
Miles de galones de agua se están desperdiciando, mientras otras poblaciones de Panamá Este carecen del vital líquido de forma permanente.
El reporte de la rotura de la tubería ya fue presentado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan) a la espera que arreglen el daño.
Te puede interesar
Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones
Diciembre 05, 2025Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION
Diciembre 05, 2025Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP
Diciembre 05, 2025Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’
Diciembre 05, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x