Se esperan entre 30 mil y 100 mil chinos

Air China anunció la apertura de un vuelo directo a Panamá –con una escala técnica en Houston, Estados Unidos- a partir del mes de marzo de 2018
Se esperan entre 30 mil y 100 mil chinos

Se esperan entre 30 mil y 100 mil chinos

 

El mandatario Juan Carlos Varela reveló a aspectos de su reciente viaje a China Continental y anunció que el turismo sería uno de los puntos fundamentales para aprovechar que 170 millones de chinos hacen turismo anualmente.

Varela acordó eliminar la visa restringida a los chinos y ahora será estampada y a un precio de $50. La autorización se tramitará en consulados en un lapso de entre 24 y 48 horas.
El presidente dijo que las oficinas diplomáticas y consulares en China están preparadas para emitir 30.000 visas para los visitantes que quieran venir a Panamá y que podrían subir a 100.000, para turistas e inversionistas.

La línea Air China anunció la apertura de un vuelo directo a Panamá –con una escala técnica en Houston, Estados Unidos- a partir del mes de marzo de 2018. Panamá logró que China lo reconociera como un "Destino Turístico Aprobado".

 

LEE TAMBIEN:  No guarden los paraguas, seguirá lloviendo

 

La colonia china es una de las más numerosas de Panamá y en el pasado la venta de visas restringidas y el tráfico ilegal de asiáticos generaron un negociado.

Durante un acto en el anfiteatro de la Presidencia, el Gobernante enumeró  también la firma de 19 acuerdos con Pekín.

El Presidente resaltó que se concretó la puesta en marcha de un estudio de prefactibilidad de un tren de carga y pasajeros que conecte la capital con la frontera con Costa Rica y que  tendría un costo de $5,500 millones y uniría Chiriquí con la capital en 150 minutos.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.