Se fueron los buhoneros

Se fueron los buhoneros

Se fueron los buhoneros

Por: -

La Alcaldía de Panamá inició ayer la remoción de los quioscos de buhoneros en el área de Calidonia, que ya tienen una reubicación en el Mercado de las Américas y  en el mercado  El Cruce  entre Calidonia y  la Plaza 5 de Mayo.

El mercado El Cruce se reactivará formalmente mañana.

Son 200 quioscos que serán removidos y reubicados en los nuevos mercados; van a quedar 80 quioscos entre  fondas y puestos de ventas de legumbres,  que no tienen reubicación, pero se tiene contemplado habilitar  la esquina del antiguo IJA del Casino y que fondas tengan un sitio tipo Sabores del Chorrillo.

Ya se ha ordenado hacer los nuevos quioscos para calle 24 de Calidonia, donde se venden  flores. Estos buhoneros se mantendrán en el área, pero con un nuevo local y con arreglos en la calle.

En el mes de abril se iniciarán los trabajos y reordenamiento en la Peatonal, estos buhoneros se mantendrán en el área, cuando empiecen los trabajos se reubicarán en calles aledañas del lugar, para luego volver a la Peatonal.

Los trabajadores de mimbre, ubicados en la conocida  Calle del Mimbre, le indicaron al alcalde un terreno que pertenece al Mivi, que serviría como alternativa para que sean reubicados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.