Se le prende el rancho al gobierno por aumento de ATTT

Se le prende el rancho al gobierno por aumento de ATTT

Se le prende el rancho al gobierno por aumento de ATTT

Por: Ricardo González / Para Crítica -

La decisión de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de aumentar unilateralmente el costo del Registro único Vehicular en un 1.000% de $10.00 a $100.00 puede ser la mecha que detone una bomba de tiempo social que le puede explotar en las manos al gobierno de Juan Carlos Varela.

Ante la medida de la ATTT, grupos de ciudadanos se han organizado a través de las redes sociales para paralizar el país completamente este miércoles 18 de enero a las 2 de la tarde.

De acuerdo con el comunicado que circula por wathsapp y Facebook, exactamente a esa hora todo el pueblo debe dejar de laborar y salir a las calles a protestar contra el aumento del costo del Registro Único Vehicular.

“Tenemos que unirnos y poner un alto, el gobierno nos está hundiendo y nosotros nos estamos dejando hundir. Todo el mundo a la calle, fuera de las oficinas, talleres, restaurantes, donde nos encontremos diremos basta ya”, destaca el comunicado.

El llamado de acción ciudadana asegura que los tres órganos de Estado están plagados de corruptos, que solo saben lucrar a costilla del pueblo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.