Se llevan $18 mil de local en La Chorrera

Se llevan $18 mil de local en La Chorrera

Se llevan $18 mil de local en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Aproximadamente 18 mil dólares fueron hurtados de dos locales comerciales en el distrito de La Chorrera, la madrugada de este martes, según confirmaron fuentes policiales.

En la Importadora Americana, un local dedicado a la venta de ropa de segundo uso, en el corregimiento de Barrio Balboa, sujetos desconocidos hurtaron cerca de $5,000.

Para introducirse en el local, los delincuentes procedieron a romper los vidrios de la puerta principal y sustraer el dinero guardado en la caja registradora.

En otro caso, los delincuentes se introdujeron al Bar Kendal, de donde sustrajeron $13,000 de la caja registradora y de unas nueve varias tragamonedas, las cuales destrozaron.

Para las entidades de investigación existen dudas sobre el caso, debido a que las puertas del local no fueron cerradas por los dueños del local.

Aristides Ramos, sub comisionado de la zona de policía de La Chorrera, las cámaras de video vigilancia de ambos locales lograron captar a los delincuentes, lo cual ayudará a su identificación.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.