Se moviliza la oposición en Coclé y Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica -

"Justicia, Justicia, Justicia" es lo que piden los representantes y miembros de Cambio Democrático (CD), de Veraguas, y parte de Coclé, quienes se reunieron ayer en la ciudad de Santiago, para conformar el Frente de Trabajadores del colectivo e iniciar una serie de protestas a nivel nacional.

Mariela Jiménez, miembro del CD, dijo que el país está en un desasosiego por las represalias del Gobierno de meter injustamente en prisión a gente que no tiene ni ha cometido delito alguno.

En la conformación del frente estuvo presente Porfirio Ellis padre, quien rompió en llanto diciendo: "Señor presidente, pido justicia para que deje en libertad a mi hijo Porfirio 'Bolita' Ellis".

El padre de "Bolita", en medio del llanto, pidió a las autoridades no llevar a Panamá a un destino donde la injusticia y el revanchismo político acaben con el futuro de un país que va en desarrollo para el beneficio de los panameños.

Sostuvo que su hijo entregó las pruebas al Ministerio Público de que no había recibido dinero, devolviendo un cheque que jamás hizo efectivo y aun así lo mantienen detenido pagando lo que otros han hecho.

Los miembros de Cambio Democrático pidieron a los más de 400 mil adherentes del partido unirse a las protestas por las injusticias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.