¡Se prendió la vaina! Kuna Nega exige agua y luz
Moradores de Kuna Nega cerraron como medida de presión la autopista Panamá Colón, ya que afirman que las promesas del gobierno nacional no son tangibles. Cabe destacar que esta población padece de las consecuencias de la escasez de agua potable y energía eléctrica.
Moradores de Kuna Nega cerraron como medida de presión la autopista Panamá - Colón, ya que afirman que las promesas del gobierno nacional no son tangibles. Ambas vías de la autopista se encuentran paralizadas por los protestantes, exigiendo mejor calidad de vida.
Cabe destacar que esta población padece de las consecuencias de la escasez de agua potable y energía eléctrica.
Más tarde:
Luego de unas horas transcurridas de la autopista, la Policía Nacional se apersonó para disipar a los manifestantes, lo que ocasionó violentos enfrentamientos entre ambos bandos.
Al menos unas treinta personas fueron retenidas y trasladadas al centro policial cercano. Hasta el momento no se han registrado personas heridas.
Sin embargo, la Policía Nacional informó en su cuenta de red social Twitter: @protegeryservir que la autopista Panamá - Colón estaba totalmente despejada.
Moradores de Kuna Nega y miembros de @protegeryservir se enfrentan por cierre de calle. @CriticaPa @CiudadFoto pic.twitter.com/p08Z124bvl
— Agencia API Panamá (@agenciaAPI) enero 13, 2016
#AEstaHora Se encuentra despejada la Autopista Panamá-Colón a la altura de Guna Nega. pic.twitter.com/jGRE4wr8fG
— Policía Nacional (@protegeryservir) enero 13, 2016