Sectores de La Chorrera y Arraiján estarán sin agua este jueves

El Idaan suspenderá las operaciones en la potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito de La Chorrera, debido a trabajos de limpieza en una válvula.
Potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito de La Chorrera.

Potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito de La Chorrera.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los residentes de nueve corregimientos de los distritos de La Chorrera y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, no contarán con el suministro de agua potable este jueves, 21 de marzo, desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Según indicó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), suspenderán las operaciones en la potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito de La Chorrera, debido a trabajos de limpieza que efectuarán en una válvula que se ubica cerca de la carretera principal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El Idaan tomará esta medida para verificar el sistema de interconexión en la línea de 60” que va hacia la barriada Jardines de Espinoza.

Debido a estas tareas, los clientes que residen en los corregimientos de: Herrera, Barrio Balboa, Barrio Colón, Guadalupe, El Coco, Playa Leona, Puerto Caimito del distrito de La Chorrera y de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en Arraiján, no contarán con el suministro del vital líquido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.