Servicios de la policlínica de Betania cerrados por mantenimiento

Debido a las labores de limpieza y adecuación del sistema de aire acondicionado, el Cuarto de Urgencias y los servicios de Laboratorio y Radiología Médica permanecerán cerrados.
El sábado 8 y domingo 9 la policlínica permanecerá totalmente cerrada.  /  Foto: Cortesía

El sábado 8 y domingo 9 la policlínica permanecerá totalmente cerrada. / Foto: Cortesía

Por: Redacción Web -

Debido a la necesidad de realizar mejoras y limpieza en los cuartos de máquinas y ductos de aire acondicionado e instalación de nuevos equipos informamos a la ciudadanía en general que del 6 al 9 de octubre, el Cuarto de Urgencias y los servicios de Laboratorio y Radiología Médica de la Policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo de Bethania permanecerán cerrados.

El Dr. César Valdés, director médico de la policlínica, explicó que “limpiar y adecuar el sistema de aire acondicionado es de vital importancia para salvaguardar las normas de calidad, evitar la propagación de bacterias, mantener la esterilización de las áreas y, sobre todo, preservar adecuadamente los reactivos y muestras que requieren una temperatura estándar”.

Señaló el galeno que el jueves 6 y viernes 7 de octubre los asegurados que tengan citas programadas pueden acudir a la instalación, ya que la consulta externa y farmacia laborará normalmente. Sin embargo, aclaró que el sábado 8 y domingo 9 la policlínica permanecerá totalmente cerrada.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarles y agradecemos su comprensión, ya que estos trabajos buscan mejorar nuestras instalaciones a fin de brindar una mejor atención a los asegurados. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.