Sesiones extraordinarias el 15 para nombramientos de magistrados

Varela explicó que primero deben realizar un Consejo de Gabinete para la selección de los candidatos y luego llamar a sesiones extraordinarias a los diputados para discutir el tema.
Sesiones extraordinarias el 15 para nombramientos de magistrados

Sesiones extraordinarias el 15 para nombramientos de magistrados

Por: Redacción /Web -

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que después del 15 de diciembre serán las sesiones extraordinarias para tratar el tema de losnombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Varela explicó que primero deben realizar un Consejo de Gabinete para la selección de los candidatos  y luego llamar a sesiones extraordinarias a los diputados para discutir el tema.

LEE MAS: Arranca el metrobús en Colón

En tanto, anunció que el primer cambio que se hará en los estamentos de seguridad será en la dirección de Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), cuyo actual director, Cristian Hayer pasará a cumplir otras funciones en enero del próximo año.

Cuando le preguntaron al mandatario Varela si el jefe de espionaje Rolando López será el próximo director de la Policía Nacional solo se sonríe y ni lo niega ni lo confirma.

El jefe de Ejecutivo manifestó en el mes de noviembre que se realizaría cambios en las jefaturas de los estamentos de seguridad por proceso de jubilación de los actuales directores.

Las declaraciones del Mandatario se dieron durante el recorrido que realizó para verificar el proceso de pago de los Cepadem en el puesto de pago de Ojo de Agua, distrito de San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.