‘Show’ para arranque de Carnaval

‘Show’ para arranque de Carnaval

‘Show’ para arranque de Carnaval

‘Show’ para arranque de Carnaval

‘Show’ para arranque de Carnaval

Por: -

La Procuraduría sigue con el “show” en pleno Carnaval y ayer realizó diligencias en las oficinas que tenía la abogada Evelyn Vargas en Ricamar y Promotora y Desarrollo Los Andes, lo que intentaron proyectar como allanamiento.

La ex primera dama Marta Linares de Martinelli dijo que esperaba que el mismo “show” con Active Capital, la firma de abogados Rosas y Rosas, Alcogal y demás involucrados. “A ver si se atreven con sus amigos”.

El expresidente Ricardo Martinell catalogó de “show carnavalesco para desviar atención” las pesquisas del Ministerio Público.

La fiscal Tania Sterling mantuvo detenida a la abogada Evelyn Vargas, quien a pesar de fungir como testigo, ha sido impuesta como ficha clave en la investigación sobre el caso Odebrecht.

La abogada Alma Cortés explicó que la única función de la abogada Evelyn Vargas ha sido por muchos años hacer sociedades, “tal como hacemos todos los abogados”.

“¿Por qué no le caen a Odebrecht, que fue la empresa que cometió el hecho punible, y empiezan a indagar a otros?, aquí todo lo hacen al revés para tratar de perjudicar a la familia Martinelli”, sostuvo la jurista.

A su vez, el vocero del expresidente Martinelli, Luis Eduardo Camacho‏, expresó que “pese a que documentos legales, bancarios y registros contables demuestran que Los Andes Mall no recibió dineros de Odebrecht, siguen atacándolo”, lo que es mal precedente contra la inversión privada y la seguridad jurídica.

Por su parte, el  abogado Alejandro Pérez reveló que tiene pruebas de que en la Presidencia de la República, bajo la administración de Juan Carlos Varela, “hay gente que recibió plata de Odebrecht”.

“Vamos a ver si la procuradora general de la nación [Kenia Porcell] se atreve a meter presa a la cuñada de ‘Popi’ Varela, a allanar su casa, como lo están haciendo con las empresas de Ricardo Martinelli”, expresó Pérez.

En la inspección realizada este jueves, los abogados de Los Andes Mall también dejaron en evidencia que esta sociedad no tiene ninguna relación ni recibió dinero de Odebrecht o de sus subsidiarias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.