Silicon Valley invertirá en proyecto de Mayer Mizrachi

Silicon Valley invertirá en proyecto de Mayer Mizrachi

Silicon Valley invertirá en proyecto de Mayer Mizrachi

Por: -

La inversionista de Silicon Valley, Marina Acton invertirá $500,000 a la empresa startup panameña, Criptext y donó otros $500,000 a través de Marina Acton Charity Fund, lo cual totaliza una inyección de  $1 millón, reportó ANPanamá.

Criptext fue fundada por el panameño Mayer Mizrachi y otros socios en 2014, con el objetivo de proporcionar seguridad en los correos electrónicos encriptando los correos.

Criptext planea crear una plataforma de correo electrónico completamente independiente eln la que cualquier persona puede crear su cuenta @criptext.com y tener correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin compromiso.

"Vivimos en un mundo donde las instancias, los costos y los efectos dominantes del ‘hacking’ está aumentando a un ritmo alarmante. Hemos visto mejoras de seguridad en mensajería, intercambio de archivos y protección antivirus, pero el correo electrónico se ha mantenido intacto. Planeamos trabajar para hacer un cambio", comentó Mizrachi, quien actúa como CEO de  la empresa.

En cuanto a la inversionista se indicó que Marina Acton es una activa inversionista de tecnología en Silicon Valley y fundadora y CEO de Marina Acton Charity Fund, organización sin fines de lucro creada para promover la seguridad y la privacidad de las comunicaciones en línea a través del cifrado y la integridad digital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.