¡Silver Roll y Gold Roll en gala de ampliación!

¡Silver Roll y Gold Roll en gala de ampliación!

¡Silver Roll y Gold Roll en gala de ampliación!

Por: Redacción Crítica -

Hubo muchos invitados en la ceremonia de inauguración de la ampliación canalera en Cocolí, pero no todos los invitados eran iguales, algo así como el “silver roll” y “gold roll” que imperó por décadas en la antigua Zona del Canal.

Frenadeso hizo público el menú que comieron presidentes, expresidentes, altos funcionarios, directivos de GUPC, empresarios y personalidades que acudieron al acto oficial.

Esta cena contrasta con el hot dog envuelto en papel aluminio y la bolsa de papitas marca "Súper Ricas" que repartieron entre el "pueblus", que llegó a ver el paso del Cosco Shipping Panamá por las esclusas de Agua Clara y Cocolí.

En su cuenta de Twitter, Frenadeso llamó a esta cena de gala "el menú de los faraones".

Esto fue lo que comieron los afortunados que pudieron entrar a la cena de gala en Cocolí. Como primer plato: mousse de maíz nuevo, mojo criollo, caviar de ají chombo, crujiente de porcini y acelgas tiernas.

Siguió colita de langostino en salsa San Blas con emulsión tibia de hierbas aromáticas, puré de pixvae y aceite de achiote.

El plato fuerte fue corvina fresca del Pacífico panameño con bernesa de aguacate, arañitas de plátano, arroz con coco cremoso y hortaliza de Boquete.

Para postre se sirvió lingotes de chocolate bocatoreño, merengue gratinado, flan al gueicha, trufas y granos de café.

Las papitas y los hot dogs fueron compradas al negocio Sal y Pimienta por un total de $100 mil. Cada paquete de papas costó $2.00 y el perro caliente $3.00.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.