“Sombrerito” amenaza con demandar a Cochez

"Vamos muy probablemente a presentar los recursos legales y las acciones que correspondan contra el señor Cochez".
 “Sombrerito” amenaza con demandar a Cochez

“Sombrerito” amenaza con demandar a Cochez

Por: Redacción/Crítica -

El diputado del PRD, Pedro Miguel González, advirtió que "muy probablemente" presentará recursos legales contra el exlegislador Guillermo "Willy" Cochez, quien lo acusó de beneficiarse de contratos directos de la Asamblea Nacional de alquiler de autos y helicópteros con fines de proselitismo interno de su partido.

"En mi función como diputado, en algún momento he podido solicitar respaldo por parte de la administración para gestiones de carácter legislativo, pero no para temas de proselitismo político", dijo Pedro Miguel. "Parte de la información que ha sido transmitida a los medios es falsa".

"Vamos muy probablemente a presentar los recursos legales y las acciones que correspondan contra el señor Cochez".

Pedro Miguel sí admitió el alquiler de un solo vehículo, pero con la salvedad de que no fue para fines de campaña del PRD.

"Hace algunos meses sí solicitamos una colaboración al presidente de la Asamblea para que un vehiculo 4x4, un Hi-Lux fuera utilizado una semana aproximadamente para hacer levantamiento de caminos de área rural de un circuito extremadamente extenso, como el nuestro", relató.

González también dijo que son falsas las acusaciones de Cochez sobre el supuesto nombramiento de 51 "botellas" en el oriente chiricano por parte de la Asamblea, pero cuyos cheques son cambiados por otra persona para redireccionar esos fondos hacia actividades relacionadas a las elecciones internas para el CEN del partido.

"Es totalmente falso la aseveración del señor Cochez de que hay planillas que se cambian botellas para ser utilizadas en la campaña. Todos los recursos que hemos usado son de donantes privados", explicó, agregando que la acusación del exdiputado es "una infamia", y que ha sido mal informado por terceras personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.