Sorteo del 1 de enero de 2017 jugará el lunes 2

La nota además sustenta que el sorteo intermedio programado para el miércoles 4 de enero pasará para el jueves 5 de enero.
La celebración de sorteos regresa a su jornada regular el domingo 8 de enero de 2017.  /  Foto: @lnbpma

La celebración de sorteos regresa a su jornada regular el domingo 8 de enero de 2017. / Foto: @lnbpma

Por: Panamá / Redacción Web -

El sorteo correspondiente al domingo 1 de enero (Año Nuevo), jugará el lunes 2, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez a la 1:00 de la tarde, según lo informó la Lotería Nacional de Beneficencia a través de un comunicado de prensa. 

La nota además sustenta que el sorteo intermedio programado para el miércoles 4 de enero pasará para el jueves 5 de enero. 

En el sorteo de oro dominial que jugará el lunes 2 de enero de 2017, solamente laborará ese día el personal estrictamente necesario para cumplir con el ciclo de billetero y se advierte a los vendedores de lotería que la cancelación de este sorteo se extenderá hasta el miércoles 4 de enero. 

De igual forma, Oriel Zamora, Director de Operaciones de la Entidad, comunica que la cancelación del sorteo de oro miercolito, que jugará el jueves 5 de enero, se extenderá hasta el domingo 8 de enero de 2017. 

La celebración de sorteos regresa a su jornada regular el domingo 8 de enero de 2017, cuando se realice en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Para los efectos de recaudación se comunica que la cancelación de este sorteo se extenderá hasta el miércoles 11 de enero. 

Para el mes de enero de 2017 la Lotería Nacional de Beneficencia programa realizar el domingo 15 de enero el sorteo en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, como parte de la celebración del Desfile de las Mil Polleras, evento turístico de trascendencia internacional. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.