SPIA hace recomendaciones ante reactivación económica

SPIA hace recomendaciones ante reactivación económica

SPIA hace recomendaciones ante reactivación económica

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El nuevo presidente electo de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), Rutilio Alberto Villarreal Leguízamo, destacó que, con la reactivación económica, poco a poco se regresa a la normalidad laboral con la puesta en marcha de proyectos tanto a nivel privado como público.

"Hemos estado analizando desde la SPIA cómo enfrentar esta nueva normalidad donde se debe resaltar el mantenimiento de las infraestructuras públicas como las escuelas, hospitales, sistema de alcantarillado, estructura vial, entre otras", destacó Villarreal.

También indicó que para el próximo año tomará más auge las obras como la Línea 3 del Metro, la extensión de la Línea 1 hacia Villa Zaita, así como proyectos del interior.

Villarreal Leguizamo, fue electo el 14 de diciembre como el nuevo presidente de la SPIA. También fueron electos el arquitecto Francisco Barrios, como secretario general; ingeniero Arturo Sucre, como contralor y el ingeniero Ángel Chang, como director de publicaciones.

Atraer a los jóvenes ingenieros y arquitectos, innovar con tecnología y seguir trabajando por la excelencia de su gremio son los objetivos por los que trabajará el nuevo presidente de la SPIA, quien el 26 de enero tomará posesión del cargo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.