Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Starbucks interesado en entrar al aeropuerto de Panamá

Starbucks ha mostrado interés en participar en las licitaciones que realizará Tocumen SA, tanto para la terminal área de la ciudad capital

ANPnama

La emblemática sirena de la cadena estadounidense de café más famosa a nivel mundial, Starbucks, espera encantar con su aroma a los pasajeros que atraviesen los aeropuertos internacionales en Panamá.

Starbucks ha mostrado interés en participar en las licitaciones que realizará Tocumen SA, tanto para la terminal área de la ciudad capital, como los otros aeropuertos situados en el interior como los son las terminales de Howard y Rio Hato.

Las licitaciones de al menos 15 de los 40 locales disponibles se realizarán en las próximas semanas, y en los siguientes días se estará subiendo el pliegos para las mismas en el portal de PanamaCompra según informó Franklin Carrillo gerente comercial del Aeropuerto de Tocumen.

De estos primeros actos se esperan recaudar alrededor de US$20 millones en concepto de “derecho a llave” y otros US$5 millones anuales por ingresos garantizados, mientras que el periodo de conceción que obtendrán esas empresas varia entre 5 a 10 años.

Otros participantes internacionales que han mostrado interés para los espacios de coffeshop son Juan Váldez de Colombia que ya cuenta con presencia en Panamá y Coffee Bean & Tea.
Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title