Suspenden servicio en policlínica de Bugaba

Los días 27 y 28 de agosto del presente año se suspenderá temporalmente algunos servicios, indicó la directora médica de está instalación de salud.
Suspenden servicio en policlínica de Bugaba

Suspenden servicio en policlínica de Bugaba

Por: Redacción / Crítica -

Por adecuaciones eléctricas en los paneles de distribución,  se procederá a suspender temporalmente el servicio de Radiología Médica de la Policlínica Pablo Espinosa de la CSS en Bugaba,  los días 27 y 28 de agosto del presente año, indicó la Dra. Loira Correa directora médica de está instalación de salud.

Tanto las autoridades médicas como administrativas de esta unidad ejecutora, ofrecen sus disculpas por los inconvenientes que este cierre pueda ocasionar  y  a la vez comunica que los casos urgentes que requieran este servicio o se sospecha que tengan fracturas serán traslados al Hospital Regional Rafael de David.

Esta medida obedece a la instalación del sistema eléctrico adecuado a la nueva tecnología y equipos adquiridos utilizados por este servicio,  se espera que para el lunes 29 de agosto se haya restablecida con normalidad y así ofrecer una atención de calidad y con el mejor diagnóstico, agregó la Dra. Correa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.