Tacla Durán dijo que Martinelli rechazó helicóptero de Odebrecht

Por: Redacción/ Web -

El periodista español del diario "El País", José María Irujo, dijo desconocer si el exabogado de Odebrecht, Rodrigo Tacla Durán, haya tenido contacto o proximidad con los abogados del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli o con él. 

Irujo, quien entrevistó a Tacla Durán donde brindó detalles del modo de operación de Odebrecht para el supuesto pago de sobornos en cada país, afirmó que el entrevistado nunca comentó que haya tenido contacto con los abogados o con el propio Martinelli. Añadió lo que sí nos dijo Tacla Durán es que que Odebrecht trató de ofrecer a Martinelli  un helicóptero, pero este lo rechazó.

"Tacla Durán durante la entrevista jamás nos hizo un comentario de alguna proximidad con Martinelli o con sus abogados", reiteró Irujo.

En tanto, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, calificó de "totalmente falsas" las declaraciones que dio al diario El País de España el exabogado de Odebrecht Rodrigo Tacla, de que recibió sobornos de la constructora y ha intervenido en la justicia panameña para obstruir las investigaciones.

(Entrevista Telemetro)

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.