Tensión en CEBG Agua Fría # 2, siguen en pie de guerra

Los estudiantes están dando clases en unos ranchitos que se están construyendo para una actividad y que no son aptas para dar clases
Video: WhatsappCri

Video: WhatsappCri

Por: Redacción Web -

Cansados de esperar respuesta miembros del Club de Padres de Familia  y estudiantes del Centro Educativo Básico General (CEBG) Agua Fría # 2, ubicado en la provincia de Darién, volvieron a realizar un piquete, esta mañana, para exigir que se les construya un nuevo pabellón y a futuro la compra de un terreno para edificar una nueva escuela.

En medio de la protesta se hicieron presentes miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), y de los antimotines para tratar de dispersar a los protestantes que se mantenían obstruyendo el paso por la vía contigua al plantel.

Los manifestantes pedían que al punto llegara alguna autoridad seria que le diera respuestas a las solicitudes de la comunidad educativa del CEBG Agua Fría# 2, y que no les digan mentiras, pero ninguna autoridad llegó.

Los acudientes, en medio del diálogo que sostuvieron con los uniformados elgaban que los estudiantes están dando clases en unos ranchitos que se están construyendo para una actividad y que no son aptas para dar clases y eso debe terminar pues existe un compromiso pactado con las autoridades de Ministerio deEducación (Meduca).

Ante la falta de respuestas los miembros Club de Padres de Familia decidieron viajar a la ciudad capital este miércoles para hablar con la ministra de Educación y de esta manera obtenr respuesta directa que les resuelva sus problemas. De no lograr un acuerdo volverán a cerrar las calles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.