Todo listo para desfile "Despegue de las Fiestas Patrias”.

Más de 30 bandas estudiantiles y 10 independientes de todo el país participarán este este tradicional desfile.
Todo listo para desfile "Despegue de las Fiestas Patrias”.

Todo listo para desfile "Despegue de las Fiestas Patrias”.

Por: Redacción/ Web -

El vigésimo Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016, evento familiar organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia y que reunirá a más de tres mil (3,000) estudiantes de todo el país,  se desarrolla este,  domingo,  desde las 8:00 a.m.

Más de 30 bandas estudiantiles y 10 independientes de todo el país, desfilarán por la avenida Perú, partiendo desde el antiguo Teatro Bella Vista, pasando por la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, para culminar en calle 32, contiguo al Hotel Soloy, en este encuentro que se denomina “El despegue de las fiestas patrias”.

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Efraín Medina, anunció el incremento de los premios, alcanzado la suma de 20 mil 100 dólares en efectivo, superando así los 11 mil 200 del año pasado, que serán distribuidos entre los cinco primeros lugares de las categoría de Banda de Música y los tres primeros lugares de Liras y Combinadas.

Con respecto a la ruta, la Dirección de Operaciones del Tránsito ha confirmado que desde las ocho de la mañana, hora del inicio del desfile, y hasta las 6:00 de la tarde, mañana, la avenida Perú estará cerrada totalmente, con unidades apostadas desde calle 30 hasta calle 42, Calidonia y avenida Cuba, quienes brindarán orientación a los conductores a fin de no afectarlos.

Como vías alternas para desplazarse, se recomienda la Avenida Balboa, Avenida Nacional, Justo Arosemena y Frangipani De igual forma se estará garantizando la seguridad y se esperan que el desfile se realice con todo orden, sin novedades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.