Todo listo para desfile navideño

Todo listo para desfile navideño

Todo listo para desfile navideño

Todo listo para desfile navideño

Todo listo para desfile navideño

Por: Redacción /Critica -

El desfile “Brilla la Navidad” se realizará  hoy desde las 5:00 p.m. en la Cinta Costera y culminará con un espectáculo de fuegos artificiales hacia las 7:30 p.m.

Se inicia la ruta en el primer gazebo (cerca del Mercado del Marisco) hasta la última plazoleta de estacionamientos frente a (antiguo Bennigan’s). Las puertas abrirán a las 2:30 p.m., informó la Alcaldía.

Habrá inhabilitación total del tránsito vehicular en la Cinta Costera I, II y III y la Avenida Balboa, desde las 12:00 m.d. hasta las 05:00 a.m. Ayer, se hizo un cierre parcial solo sobre la Cinta Costera de 12:00 m.d. a 5:00 a.m.

El desfile contará con 10 entradas de acceso, siete salidas, seis puntos de encuentro, cinco puestos médicos y baños para el público a lo largo de la Cinta Costera. De igual forma, se habilitarán cinco carriles de paso peatonal a nivel de calle para que las personas puedan fluir entre el área norte y sur del desfile por motivo del doble vallado que delimita la ruta (entre avenida Balboa y la Cinta Costera). Estos pasos se cerrarán a las 4:30 de la tarde para el inicio y paso del desfile.

Se recomienda a las personas dejar los autos en sus hogares y tomar los medios de transporte disponibles como el metro y metrobús.

Está prohibido traer envases de vidrio (incluyendo perfumes), armas de fuego y blancas, hieleras, cubiertos de metal, sillas metálicas o de madera (se permitirán solo plásticas), juegos pirotécnicos, artículos punzocortantes y bebidas alcohólicas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.