Todo listo para el desfile cultural en San Miguelito, mañana

Todo listo para el desfile cultural en San Miguelito, mañana

Todo listo para el desfile cultural en San Miguelito, mañana

Por: Redacción/ Web -

La Alcaldía de San Miguelito realizará mañana, domingo, un desfile cultural para festejar el 47 aniversario de fundación de este populoso distrito.

Este desfile arrancará al mediodía e iniciará desde la calle L hasta la salida de Paraíso.

Se espera la participación de delegaciones estudiantiles, entidades públicas, municipales y las fuerzas vivas de este distrito.

Para garantizar la seguridad y el orden de este desfile, la alcaldía de San Miguelito emitió el decreto alcaldicio N°DAL-21-17, donde prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ruta establecida para el desfile que se realizará este domingo 30 de julio, por aniversario del distrito.

Todo establecimiento y persona que sea sorprendida vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas, será sancionado con multas que van de 50 a 500 balboas y conllevará el decomiso de la mercancía.

El decreto alcaldicio dispone competencia absoluta a los corregidores diurnos y jueces nocturnos del distrito para decidir con relación a las violaciones del mismo

Es importante aclarar que todas las oficinas publicas nacionales y Municipales al igual que las escuelas públicas y particulares se mantendrán laborando en su horario regular de trabajo el día lunes 31 de julio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.