Trabajo, más seguidad y agua potable para el West¨, asegura Mulino

Decenas de simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino acompañaron al candidato quien, de igual forma, caminó y casa por casa conversó con jefes de familia en donde conoció, de viva voz, sus problemas y el sentir del pueblo de La Chorrera
Trabajo, más seguidad y agua potable para el West¨, asegura Mulino

Trabajo, más seguidad y agua potable para el West¨, asegura Mulino

Por: Redacción / Crítica Impreso -

"(Estoy) muy satisfecho por el apoyo y cariño que me ofrece la gente en la Chorrera", manifestó este viernes, el candidato de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino quien efectúo un recorrido en diferentes calles del distrito de La Chorrera.

Mulino quien fue acompañado por candidatos a diputados, alcalde y representantes, en una intensa caminata, afirmó que se proyecta ¨un plan agresivo para resolver los problemas de calle, problemas de agua; hay que meterle la mano al hospital, la potabilizadora, hay proyectos paralizados en Panamá y estos proyectos se tienen que hacer para meterle agua al "West".

Decenas de simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino acompañaron al candidato quien, de igual forma, caminó y casa por casa conversó con jefes de familia en donde conoció, de viva voz, sus problemas y el sentir del pueblo de La Chorrera, también llamada ciudad dormitorio, en donde también habló de la seguridad.

Mulino expresó la necesidad de crear oportunidades en La Chorrera para que los chorreranos puedan quedarse donde residen, sin tener la necesidad de ir a la ciudad a buscar trabajo. “Un proyecto importante será el tren Panamá -David, que dará empleos a lo largo del país¨, afirmó Mulino.

El candidato presidencial se trasladará hoy viernes a la altiva provincia de Chiriquí, donde efectuará una reunión con personas con discapacidad, un recorrido por la central de David y sostendrá un encuentro con candidatos y dirigentes del circuito 12-2.

El sábado estará en Concepción, Bugaba y Dolega y, también, participará de una concentración en Puerto Armuelles. El domingo estará en San José, David y Las Lomas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.