Tranque brutal en el Centenario

De acuerdo al MOP, el cierre parcial sería en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. tras las coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)
Tranque brutal en el Centenario

Tranque brutal en el Centenario

Los trabajos de reposición de losas en la carretera Centenario que inició este lunes el Ministerio de Obras Públicas este lunes han provocado un brutal tranque en la vía que conduce hacia el interior del país.
De acuerdo al MOP, el cierre parcial sería en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. tras las coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), sin embargo, pasadas las 11 de la noche, se mantenía el tráfico pesado hacia la provincia de Pananamá Oeste.
Los trabajos están a cargo del Consorcio CENTRALMIX Centenario por un monto de B/.16,590,401.65. e incluyen la eposición de tramos de pavimento, nivelación de losas, inyección de losas, sellado de grietas y juntas.
También se integra a este contrato, el mantenimiento de los puentes vehiculares sobre el río Mocambo, quebrada Guabinoso, río Camarón, Caimitillo, Pedro Miguel, línea del ferrocarril, vía Paraíso, retorno de Paraíso y río Arraijancito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.