Tranque vehicular en Pacora por caída de poste en la vía

El suceso tiene relación con las constantes lluvias que han caído en esa región del país y que se mantuvieron de forma sostenida en horas de la madrugada de hoy.
Empresa eléctrica realiza trabajo de remoción.  /  Captura de video: @mundo_kuna

Empresa eléctrica realiza trabajo de remoción. / Captura de video: @mundo_kuna

Por: Redacción Web -

La caída de un poste del tendido eléctrico, que arrastró consigo parte del cableado, en la vía Panamericana, próximo al puente sobre el río Mamoní, en Pacora, en Panamá Este, mantuvo paralizado el tráfico vehicular por ese sector durante varias horas, la mañana de este miércoles.

Al parecer el suceso tiene relación con las constantes lluvias que han caído en esa región del país y que se mantuvieron de forma sostenida en horas de la madrugada de hoy.

Producto del suceso el tráfico vehicular fue paralizado por esta vía lo que obligó a los usuarios del transporte público y selectivo, a caminar para tratar de llegar a sus destinos, mientras que los conductores de vehículos privados se tuvieron que mantener esperando.

Fue necesaria la presencia de personal especializado de la empresa eléctrica para realizar los trabajos de remoción y colocación de un nuevo poste en el punto donde el anterior se cayó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.