Transportistas reubican piquera del Super 99

Transportistas reubican piquera del Super 99

Transportistas reubican piquera del Super 99

Por: Ricardo González Para Crítica -

Debido a la construcción de la Línea 2 del Metro, la piquera de busitos que atendía el área de Panamá Este y San Miguelito, que operaba en los predios del Super 99, tuvo que ser reubicada desde el martes a un costado de la Gran Estación.

De acuerdo con Tomasito López, secretario general del Sicotrac, la agrupación tuvo que hacer una inversión de más de $4.000 para alquilar el lote donde opera la piquera y ya planea construir una marquesina para que los usuarios no se mojen.

“Decidimos hacer esta inversión para seguir operando con orden, porque no podíamos invadir la propiedad de los centros comerciales del sector ni mucho menos trabajar a orilla de la calle sin ningún tipo de seguridad.

López aseguró que a pesar de la fuerte inversión, no se aumentará el pasaje a los usuarios ni se les cobrará más a busitos por el zarpe.

El dirigente transportista hizo un llamado a los usuarios para que tengan paciencia, debido a que todavía hay algunas incomodidades, pero lamentablemente era algo inevitable y el sitio que eligieron era el más cercano a la estación del metro.

Usuarios consultados por Crítica señalaron que aunque la anterior piquera era más cómoda y estaba más cerca, se había buscado una alternativa, sin embargo, aseguraron que lo más importante es que se busque una solución para no mojarse cuando caigan las lluvias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.