Turbiedad daña bomba en potabilizadora de Pacora

Sin suministro de agua potable se encuentran clientes y usuarios de la planta potabilizadora Centenario, ubicada en Pacora, luego que se dañara una bomba en la toma de agua cruda.
Turbiedad daña bomba en potabilizadora de Pacora

Turbiedad daña bomba en potabilizadora de Pacora

Por: Redacción Web -

Sin suministro de agua potable se encuentran desde ayer los clientes y usuarios de la planta potabilizadora Centenario, ubicada en Pacora, Panamá Este, luego que se dañara una bomba en la toma de agua cruda.

Debido a este percance, actualmente la producción de agua ha disminuido en un 50 por ciento, ya que el daño ocurrió debido a la alta turbiedad que presenta el agua cruda que se extrae del río Pacora en el punto en donde se ubica la toma de agua.

Productos de esta situación se mantienen sin el suministro de agua potable los sectores de: San Diego, Cabra, Pacora, San Francisco, Las Garzas, Paso Blanco y áreas aledañas.

Algunas de estas comunidades están siendo suplidas del vital líquido a través de carros cisterna del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), mientras otro personal se mantiene realizando los trabajos de reparación, por lo cual se solicita hacer uso racional del agua potable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.