Vandalizan autos del Mitradel en Santiago

Se desconoce si los directivos del MITRADEL en Veraguas han interpuesto denuncias ante las autoridades competentes en relación al vandalismo
Vandalizan autos del Estado.

Vandalizan autos del Estado.

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Personas hasta ahora desconocidas vandalizaron varios vehículos propiedad del Estado, en este caso asignados al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) de Veraguas, y para ello pintaron con letras negras mensajes antigubernamentales.

Este medio intentó obtener información de la dirección regional del MITRADEL de Santiago, a cargo del licenciado Rubén Carrera, pero el mismo no respondió las llamadas relacionadas a los hechos que se mencionan.

Por el momento, se sospecha que los posibles autores de estos daños causados a los vehículos y los mensajes escritos fueron hechos por personas que participan en las protestas en contra del nuevo contrato minero contenido en la ley 406, recientemente firmada, que ha generado malestar en los grupos organizados en el país.

Se desconoce si los directivos del MITRADEL en Veraguas han interpuesto denuncias ante las autoridades competentes en relación al vandalismo de los vehículos propiedad del Estado de esa institución.

Igualmente, se desconoce cómo lograron entrar las personas a las instalaciones para causar daños a los autos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.