Varela anuncia pago mañana de Beca Universal

El mandatario Juan Carlos Varela dijo que para reparar las escuelas más pequeñas el Gobierno otorgará $2,000 por aulas y anunció que mañana se les pagará la Beca Universal a todos los estudiantes.

Los planteles con matrícula menor a 500 alumnos deben presentar un proyecto para la reparación y se les dará un respaldo de $2,000 por aulas, pero para ello deben unirse padres de familias, directores y los representantes de corregimiento, dijo el jefe del Ejecutivo.

Varela recorrió ayer varios centros educativos de San Miguelito para conocer el avance de las reparaciones con miras al nuevo periodo escolar que se inicia mañana.

En la escuela Nuevo Progreso, Varela dijo sentirse contento porque se está avanzando en la reparación de las escuelas, pero falta mucho por hacer.

Explicó que los centros educativos con las matrículas más altas serán reparados y habilitados directamente por el Gobierno.

El presidente adelantó que mañana pagará la Beca Universal a todos los estudiantes del país, lo que representa un desembolso de $60 millones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.