Varela debe dedicarse a trabajar y no a perseguir al CD

El diputado "Popi" Varela debe dejar de matraquear e intentar infiltrarse en otros partidos y en su lugar debe asistir a la Asamblea para presentar leyes que beneficien al país, que fue para lo que el pueblo lo escogió, dice el CD.
Varela debe dedicarse a trabajar y no a perseguir al CD

Varela debe dedicarse a trabajar y no a perseguir al CD

Por: Redacción/ Web -

En un comunicado firmado por Porfirio Ellis, coordinador político del partido Cambio Democrático, cuestionan las recientes declaraciones del presidente del partido Panameñista y diputado, José Luis Varela, contra los altos dirigentes del colectivo de oposición.

El documento oficial del CD también cuestiona las actuaciones del gobierno de Juan Carlos Varela que se ha dedicado a "perseguir" a sus opositores.

El comunicado dice lo siguiente textualemente:

Ante las deplorables, perniciosas y calumniosas declaraciones del presidente  del Partido Panameñista José Luis “ Popí” Varela, el Partido Cambio Democrático y los ex colaboradores del gobierno del ex presidente Ricardo Martinelli sostienen:

Durante la administración del ex presidente Ricardo Martinelli, el Partido Panameñista fue aliado de Cambio Democrático por 26 meses. Durante ese tiempo ningún panameñista dentro del gobierno manifestó pública o privadamente la existencia de acto de corrupción alguno. Por el contrario, siempre defendieron y aplaudieron la gestión del presidente Martinelli y desmintieron a los opositores en sus falsos ataques.

El expresidente Ricardo Martinelli destituyó al hoy Presidente Juan Carlos Varela del cargo de Canciller debido a que éste, había demostrado estar más interesado y preocupado por sus aspiraciones políticas que en aportar a la gestión de gobierno dirigida a mejorarle la calidad de vida de todos los panameños.

La pésima gestión que hoy preside  Juan Carlos Varela vuelve a demostrar, una vez más, que solo le preocupa la política partidista y servir a sus donantes de campaña, a Juan Carlos Varela no le interesó antes ni le interesa ahora los problemas del pueblo panameño con lo cual se comprueba una vez más que su destitución fue correcta. Fue después del rompimiento de la Alianza que por intereses políticos y sed de poder, Juan Carlos Varela y su cúpula panameñista cambiaron el discurso de defensa acérrima por uno de corrupción.

Lo que sucede hoy en Panamá no tiene nada que ver con justicia es persecución política a máxima expresión. Si existiera justicia, alcanzaría al Panameñista RAMON FONSECA MORA dueño MOSSAK/FONSECA, culpable de la peor crisis de imagen internacional de nuestra historia y estuviera preso. Queda claro que Juan Carlos Varela y su hermano José Luis "Popi" Varela, no quieren justicia, quieren la cabeza de Ricardo Martinelli Berrocal.

Ricardo Martinelli Berrocal cambió a Panamá y ya no es presidente. Como él utilice su tiempo libre, sólo debe ser su preocupación y no la de los hermanos Varela. El Presidente Varela en vez de estar preocupado por las actividades del ex Presidente Martinelli, debe dedicarse a trabajar para cumplir con las promesas que les hizo a los panameños. No fueron muchas, pero no ha cumplido ninguna, Varela debe pedirle a su hermano que se comporte como presidente del Partido Panameñista y no como una tropa de choque;  ejemplo de ello son sus declaraciones en la reciente convención panameñista.

El diputado "Popi" Varela debe dejar de matraquear e intentar infiltrarse en otros partidos y en su lugar debe asistir a la Asamblea para presentar leyes que beneficien al país, que fue para lo que el pueblo lo escogió.

Ricardo Martinelli es el líder de Cambio Democrático. Su no presencia en el país obedece a una sola razón: la Persecución Política en manos de Varela. Por ello, contrario a las afirmaciones de "Popi" Varela, ninguno de sus excolaboradores consideramos un abandono la partida de Martinelli por el contrario; su libertad, aunque lejana, es la garantía de que Cambio Democrático volverá a gobernar en el 2019, y es lo que el pueblo quiere y clama.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.