‘Varela, deprimido porque no puede destruir a Cambio Democrático’

‘Varela, deprimido porque no puede destruir a Cambio Democrático’

‘Varela, deprimido porque no puede destruir a Cambio Democrático’

Por: Redacción Crítica -

La orden de lanzar casi 100 policías contra una manifestación de miembros de Cambio Democrático el miércoles pasado es una muestra de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, está "desconcertado, frustrado y deprimido" ante su incapacidad de destruir al partido opositor.

Así lo planteó ayer el dirigente del colectivo, Luis Eduardo Camacho, en NEX Noticias.

Camacho detalló de esta forma el trasfondo tras la represión policial contra él y otros copartidarios que esperaban la salida de la presidenta de CD, Alma Cortés, frente a la sede de la Policía Nacional, el miércoles.

El también vocero del líder de CD, Ricardo Martinelli, se refirió al actual mandatario mezclando su apellido con el del exdictador Manuel Antonio Noriega.

"Parece que el gobierno del presidente Variega le tiene más temor a Alma Cortés que lo que yo pensé le tenía a José Raúl Mulino", expresó Camacho, recordando que cuando el exministro Mulino salió por la misma puerta meses antes, ningún policía salió a reprimir.

"Alma Cortés se ha convertido en una barrera para que él (Varela) haga sus planes de, por un lado, destruir a Ricardo Martinelli y a Cambio Democrático, y por otro lado, Alma Cortés se ha convertido en una barrera para los caballos de Troya de Juan Carlos Varela", destacó.

"El presidente Variega se encuentra totalmente desconcertado, se encuentra totalmente frustrado, se encuentra totalmente deprimido porque él pensaba que iba a destruir a CD, a Ricardo Martinelli... Pero cada vez que él ataca más a Ricardo Martinelli, cada vez que él ataca más a Cambio Democrático, lo hace más grande, porque la gente está viendo lo que tenía y lo que tiene ahora", explicó.

"Y lo que tiene ahora, obviamente no les gusta a los panameños, porque Juan Carlos Varela está destruyendo al país".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.