Varela designa a Samuel Rivera como director de Inadeh

Samuel Rivera, de 50 años de edad, ocupaba hasta hace unos días la Secretaría General del Mitradel.
Varela designa a Samuel Rivera como director de Inadeh

Varela designa a Samuel Rivera como director de Inadeh

Por: Redacción/ Web -

El presidente de la República, Juan Carlos Varela designó este lunes a Samuel Rivera como nuevo director general del Instituto Nacional de Formación  Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

 

De acuerdo con el Decreto Ejecutivo 96 de 24 de octubre de 2016, firmado por el Mandatario y Luis Ernesto Carles, titular del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), la designación de Rivera pasará a la Asamblea Nacional para su aprobación, según lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 161 de la Constitución Política de Panamá.

 

Samuel Rivera,  de 50 años de edad, ocupaba hasta hace unos días la Secretaría General del Mitradel.

 

Formación profesional y laboral

 

Rivera cuenta con una maestría en Derecho Procesal de la Universidad Latina de Panamá. Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

 

Además, Rivera Valencia ha sido miembro de la Comisión de Salario Tripartita en tres ocasiones, secretario de financias de la Central Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP) de 1990 a 2014, director Nacional de Compras y Abastos en la Caja de Seguro Social (CSS) y subsecretario de la CSS.

 

También fue director ejecutivo de la Fundación Panameña para el Desarrollo Económico y Social; profesor de Derecho Laboral Procesal II; Derecho de Seguridad Social y ocupó cargos en el Ministerio de Gobierno y Justicia.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.