Varela dice que no se llevó $2.5 millones

Varela dice que no se llevó $2.5 millones

Varela dice que no se llevó $2.5 millones

Por: Redacción Crítica -

Gerardo Varela, pariente del presidente Juan Carlos Varela, exdirector general de puertos y ahora asesor de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), advirtió que evalúa acciones legales contra el abogado Guillermo Cochez, quien lo acusó ante el Ministerio Público por enriquecimiento injustificado por el orden de 2.5 millones de dólares desde que comenzó a trabajar en la AMP en el 2014.

Varela envió una carta a Cochez, en la cual cuestiona haberlo acusado ante el MP basándose en una "cadena cobarde y anónima, plagada de falsedades" que surgió en redes sociales, luego de que se rechazara una solicitud de concesión por parte de una empresa que opera en el Pacífico del Canal de Panamá. ¡Sea hombre!, exclamó.

Según Varela, esta campaña busca impedir el desarrollo de un nuevo puerto de contenedores en el Pacífico.

"Señor Cochez, respeto su derecho a ejercer su profesión en defensa de los intereses de sus clientes. No obstante, jamás permitiré que ese derecho lo realice a costa de mi reputación, de mi apellido y de la dignidad de mi familia", escribió Varela.

La respuesta de Cochez llegó por Twitter: "No tengo ningún cliente en @AMP_Panama sr.Varela. Solo quiero que en instituciones públicas dejen de robar. ¿Eso será mucho pedir?"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.