Varela es de un signo que no termina lo que inicia

Entre las características de las personas de Ofiuco es que pueden ser humanitarios y sociables, pero también que inician una cosa y no la terminan.
Varela es de un signo que no termina lo que inicia

Varela es de un signo que no termina lo que inicia

Por: Redacción / Crítica -

El mandatario Juan Carlos Varela –nacido el 12 de diciembre- sería miembro del nuevo signo zodiacal Ofiuco. 

La astróloga Kazandra señaló en NexTV que entre las características de las personas de Ofiuco es que pueden ser humanitarios y sociables, pero también que inician una cosa y no la terminan.

La Nasa anunció que luego de hacer cálculos sobre la trayectoria del Sol en el cielo, se descubrió que pasa por 13 constelaciones en lugar de las 12 tradicionalmente reconocidas por la Astrología (que nada tiene que ver con la Astronomía).

En el cielo nocturno, esta nueva  constelación, llamada Ofiuco (Ophiuchus en griego) se ubica entre Sagitario y Escorpio, pero hasta ahora no figura en la tabla zodiacal. 

Ahora resulta que si naciste entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre eres en realidad un Ofiuco en lugar de un Escorpión o un Sagitario.

Kazandra también señaló que la gran mayoría de los astrólogos se han mostrado reacios a aceptar el nuevo signo, porque tendría que replantearse prácticamente todo el orden establecido en la Astrología.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.