Varela: "No me debo al pueblo que tiene todo y critica todo"

"Yo respeto las críticas y las opiniones del pueblo que están en todo su derecho", expresó.
Pareja presidencial en la JMJ.

Pareja presidencial en la JMJ.

Por: Redacción/ Web -


El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que "no se debe al pueblo que lo tiene todo y lo critica todo" al reaccionar frente a las críticas vertidas sobre su viaje  a  Cracovia , Polonia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

Varela, quien brindó una entrevista a Radio Panamá, manifestó que él solo se debe al pueblo que trabaja y lucha.  Recalcó "Yo me debo al pueblo que tiene poco, mucha fe, esperanza y vida familiar", añadió.


Explicó que ahora compara mucho su gobierno con lo que fue su campaña política donde hubo muchas críticas, ataques, descalificaciones y señalamientos de que este no va para ningún lado, el último en las encuestas y al final silenció a todos con los resultados ganadores.


"Yo respeto las críticas y las opiniones del pueblo que están en todo su derecho, pero al final yo soy el presidente de todos", expresó.  


El mandatario expresó  que algunas críticas hasta risa le dan, agregró que cada acción que tomo en mi vida pública al final tiene resultados".
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.