Varela revela “paseíto” en helicóptero con “Sombrerito”

Varela restó importancia a los dichos del secretario general de PRD, quien tildo de incapaz a su gobierno, señalando: “eso es [un] discurso político, política partidista”.
Varela revela “paseíto” en helicóptero con “Sombrerito”

Varela revela “paseíto” en helicóptero con “Sombrerito”

Por: Aneldo Arosemena/Crítica -

El presidente de la república Juan Carlos Varela, tiro al agua al nuevo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, quien recientemente calificó de incapaz al gobierno panameñista.

González dijo en TVN: “Ya sabemos lo que son nuestros adversarios en el poder, con Cambio Democrático la rapiña con los panameñistas la incapacidad,”

“La última vez que vi  al diputado González en un acto público iba conmigo a la entrega de la orden de proceder de la carretera de Calobevora, iba en el mismo helicóptero presidencial acompañándome a mí en una obra que prometió el general Torrijos y que está haciendo 40 años después el presidente Varela, él [González] mismo lo reconoció”, ripostó el mandatario Varela.

Varela restó importancia a los dichos del secretario general de PRD, quien tildo de incapaz  a su gobierno, señalando: “eso es [un] discurso político, política partidista”.

Las declaraciones de Varela, a juicio de miembros del PRD, confirman que hay sectores dentro del partido torrijistas que están apoyando a la cual gestión panameñista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.