Varela se cabrea con grupo aliado

Varela se cabrea con grupo aliado

Varela se cabrea con grupo aliado

Por: -

El presidente Juan Carlos Varela se mostró molesto ayer luego de que Movin, el movimiento liderado por figuras que lo apoyaron en su campaña presidencial y después en su administración, le reclamó su "incapacidad" para afrontar de forma transparente el caso Odebrecht y le exigiera que se revelen los nombres de todos los que supuestamente recibieron coimas en tres gobiernos, incluyendo el suyo.

"Yo creo que están en su derecho, al ver esta confesión que se hizo en otro país, que se dieron a ese nivel cantidades de sobornos...", dijo Varela, acosado por periodistas en la comunidad de El Progreso de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.

Luego, molesto, se salió con esto: "A veces hay cosas que no entiendo. Cuando un carro va a sacar un tanque séptico, ese carro va y saca el tanque séptico y lo lleva al basurero. Nadie juega con lo que está en el tanque séptico".

"Entrar en descalificaciones en este momento... Creamos en las instituciones, creamos en el Ministerio Público, exijamos a la corte agilizar los procesos", exclamó Varela, para luego retirarse.

El mandatario entregó ayer 500 hogares para 2,500 residentes de los corregimientos del distrito de Capira, en la provincia  Panamá Oeste. Es el primer proyecto habitacional completo del programa Techos de Esperanza que es finalizado y entregado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.