¿Varela se prepara para la guerra?

Villegas consideró que la venta de los dos buques a Panamá es una muestra más de la estrecha cooperación que siempre ha existido entre los dos países
¿Varela se prepara para la guerra?

¿Varela se prepara para la guerra?

El mandatario Juan Carlos Varela gastará $28 millones en la compra de dos buques al  Ministerio de Defensa de Colombia, que serán fabricados por  la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar).

Los buques son de apoyo logístico y cabotaje,para reforzar la capacidad de interdicción y la lucha contra el crimen organizado transnacional y dar soporte a las poblaciones del litoral panameño.

 El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, manifestó que se contempla también que Colombia, a través de Cotecmar, prestará todo el respaldo de instrucción a la tripulación y de mantenimiento a las embarcaciones, una vez entregadas.

Villegas consideró que la venta de los dos buques a Panamá es una muestra más de la estrecha cooperación que siempre ha existido entre los dos países para mejorar la seguridad de sus ciudadanos y enfrentar problemas comunes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.